Análisis facial: Conoce tu piel al detalle en Bi-Zen

conoce-tu-piel-al-detalle

En Bi-Zen la salud de tu piel es nuestra prioridad. Llevamos más de 30 años ofreciendo el máximo servicio y los tratamientos antiedad más exclusivos en estética avanzada. Sin embargo, este año hemos querido ir un paso más allá… Para ello, hemos incoporado la última tecnología en análisis cutáneo a nuestro equipo: la cámara facial «Babor Derma Visualizer». Esta cámara supone un antes y un después porque nos permite conocer cada detalle de tu piel.

Análisis cutáneo con Babor Derma Visualizer

Un diagnóstico facial adecuado es la base para el éxito de cualquier tratamiento. Esta cámara nos permite realizar un diagnóstico facial en nuestro centro de estética en Valencia en apenas unos minutos. ¿Cómo? Gracias a la última tecnología esta cámara logra visualizar en detalle los problemas cutáneos y las diferentes alteraciones que puede presentar nuestra piel.

A continuación explicamos los diferentes parámetros en los que se basa este análisis facial tan preciso:

Descamación

La descamación de la capa más superficial de nuestra piel es un proceso normal, mediante el cual nuevas capas de piel se forman y sustituyen a las células que se van desprendiendo. Sin embargo, ciertos factores pueden alterar el grado de descamación: déficits nutricionales, enfermedades como la dermatitis, el uso de productos inadecuados para nuestro tipo de piel… Por ello, es muy importante conocer si nuestros niveles se encuentran dentro de los parámetros adecuados.

Grasa o sebo

El nivel de sebo de nuestro rostro es uno de los parámetros más importantes a la hora de determinar nuestro tipo de piel. Existen principalmente tres: pieles grasas, secas o mixtas. El nivel de grasa o sebo de tu piel depende de múltiples factores, desde la genética hasta una mala alimentación.

Midiendo este nivel de grasa no solo podemos identificar con seguridad cúal es tu tipo de piel, sino también determinar qué zonas acumulan más grasa y cuáles son, por el contrario, las más secas. De esta forma los tratamientos faciales se pueden adaptar completamente al nivel de sebo de tu piel, así como a las características concretas de cada zona.

Arrugas

La edad, el estrés, la falta de descanso, factores externos, un cuidado de la piel inadecuado… Son muchos los factores que provocan la aparición de las arrugas o líneas de expresión. Determinar el nivel de arrugas permite saber si es necesario un tratamiento antiedad o si por el contrario nuestra piel necesita otro tipo de cuidados. Recuerda que cada cutis es muy distinto, es importante concocerlo al detalle para saber qué es lo que necesita.

Manchas

Proteger la piel del sol es imprescindible, abusar de él y no usar protección solar a diario es una de las causas más frecuentes de aparición de manchas en la piel. ¿Te preocupa no haberla protegido adecuadamente? Asegúrate con un análisis facial y conoce qué puedes hacer para tratar estas manchas y evitar que aparezcan más.

Poros

¿Realizas una limpieza de cutis de forma regular? La limpieza de la piel a diario es esencial para prevenir un exceso de poros enquistados, pero también entran en juego muchos otros factores que escapan a nuestro control: la contaminación, la genética, el tipo de piel… Gracias al Derma Visualizer de Babor podemos observar los poros de cerca.

analisis-facial-bizen

¿Cómo funciona el análisis facial?

La cámara facial se situa sobre la piel de tu rostro. Está se conecta a un ordenador, donde un software especializado va midiendo cada parámetro de forma individual y realizando un análisis facial detallado. En apenas cinco minutos obtenemos el resultado del examen, que explica en detalle si cada parámetro de encuentra dentro de los niveles adecuados. Además, indica visualmente las zonas más afectadas y tiene en cuenta otros factores, como la edad.

¿Por qué es importante?

Cada mujer es única, tú lo eres, y por tanto tu piel también. Por ello en nuestro centro Bi-Zen en Valencia nos adaptamos a las circustancias individuales de cada una y eso es algo que ahora podemos lograr con mayor precisión, gracias a la cámara de análisis facial.  ¿Tienes dudas? Contacta con nosotras y te informaremos de todo sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 − uno =

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR