Por ello disponemos de tratamientos específicos y ofrecemos asesoramiento a quienes el proceso oncológico altera su forma y estado físico. El cuidado de las cejas, pestañas, uñas y el cuidado de la piel son el principal objetivo de esta unidad.

Alopecias, sequedad de la piel, eczemas, fotosensibilidad, cambios en el tono de la piel, hiperpigmentación o reacciones cutáneas son algunos de los denominadores comunes que suelen alterar la calidad de vida y el bienestar de quienes están atravesando este proceso.

La estética oncológica especializada desempeña un papel fundamenta durante el proceso de la enfermedad. Atender el cuidado de la piel desde antes del inicio de los tratamientos, durante el mismo y al finalizarlos conlleva un menor porcentaje de efectos secundarios de los mismos.

El hecho de ofrecer soluciones al cuidado cosmético de la piel, calmar y aliviar picores, enseñar nuevas técnicas de maquillaje terapéutico son factores que sin duda repercuten positivamente en el estado de ánimo de nuestros clientes.

unidad-estetica-oncologia-lazos-rosas

Servicios de la unidad

Asesoramiento de productos de belleza adaptados a las necesidades.
Tratamientos faciales personalizados
Tratamientos de hidrata ion corporal
Tratamientos calmantes
Masaje de espalda y brazos
Masajes de relajación
Tratamientos específicos de manos y pies
Maquillaje terapéutico
Escuela de maquillaje terapéutico.

¿Necesitas más información sobre nuestra unidad estética oncológica?