Con la llegada de la ola de calor y las altas temperaturas es muy importante hidratarse. La manera más divertida de hacerlo es disfrutando de un rico helado. Pero si eres de los que te gusta comer sano y estar en forma te recomendamos una alternativa muy saludable: helados de frutas.
En el post de hoy te damos algunas ideas para que pruebes estas recetas en casa.
Helado de kiwi y mango
Necesitarás unos tres kiwis y un mango. Córtalos los kiwis y el mango en trocitos y mételos en una bolsa para congelar. Mantenlos en el congelador durante dos horas más o menos, hasta que estén duros.
Una vez estén listos mete los kiwis en la licuadora y tritúralos. Una vez listo tritura el mango. Si te gustan los helados bastante dulces puedes añadirle algún edulcorante, como miel, sacarina o azúcar.
Coloca el licuado de kiwi en un molde y congélalo durante una media hora para poder añadir el zumo de mango por encima. Espera hasta que estén duros y ya estarán listos para comer.
Helado de melón y aguacate
Para un helado totalmente diferentes tenemos este de aguacate y melón, y sin un gramo de azúcar.
Mezcla en una trituradora 300 gr. de melón dulce, dos cucharadas de zumo de limón, 75 ml. de agua y 135 gr. aguacate, hasta conseguir una textura suave.
Vierte la mezcla en los moldes con el palito y mételo en el congelador durante de 5 a 6 horas.
Helado de frambuesa y yogur
Si buscas una textura más cremosa puedes probar con los helados de yogur. En este caso te proponemos uno de frambuesa.
Necesitarás un bol de frambuesas, 4 cucharadas de yogur griego (o yogur de almendras o soja), tres cucharadas de leche (o leche vegetal) y una cucharadita del edulcorante que más te guste.
Tritura todos los ingredientes hasta conseguir una consistencia suave y colócala en un molde.
No olives beber mucho agua y protegerte del sol para disfrutar plenamente del verano. Lucir una piel bonita empieza por ti, en Bi-zen nos encargamos del resto.