FACIAL

La radiofrecuencia se trata de un novedoso tratamiento que produce un calentamiento dérmico, estimulando así la producción de colágeno. Este último crea un efecto tensor inmediato en la piel y una notable mejora en la calidad de los tejidos.

La radiofrecuencia es eficaz para levantar las cejas, tensar la piel de distintas zonas del rostro, reducir los poros dilatados y también las cicatrices causadas por el acné. Gracias a este proceso, las arrugas se reducen y la piel presenta una textura más luminosa y tonificada, eliminando la flacidez.

Corporal

La radiofrecuencia corporal ofrece resultados desde las primeras sesiones, convirtiéndose en una de las técnicas no invasivas e indoloras más efectivas. Es eficaz en múltiples casos, desde la eliminación de celulitis o retención de líquidos, hasta la mejora de la firmeza corporal.

El secreto de este tratamiento está en la activación de las fibras de elastina y colágeno. Estas sustancias ayudan a regenerar la piel dañada y la activación circulatoria de arrastre, lo que reduce el volumen linfático y mejora la celulitis.

¿Te gustaría saber más sobre el tratamiento de radiofrecuencia?