bi-zen go

Modelador

Tiene por objetivo modelar el contorno corporal a nivel local y general,además de eliminar los líquidos. Utilizamos maniobras de masaje profundas e intensas que activan el metabolismo adiposo,quemando grasa, eliminando toxinas y frenando los líquidos de las zonal localizadas. Actúa también sobre el tejido conjuntivo estimulando la producción de colágeno y sobre el tejido muscular obteniendo reafirmaron simultánea de la piel y los músculos. Se trabaja todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más criticas.
Duración: 1 Hora
Frecuencia: Se aconseja iniciarse con dos sesiones semanales. Mantenimiento una sesión semanal.

masaje-circulatorio

Circulatorio

Técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático.

Consiste en movilizar los líquidos corporales, actuando directamente sobre los vasos sanguíneos y linfáticos, e indirectamente sobre las terminaciones neuromotoras.

Como resultado tendremos un incremento de la temperatura corporal, que calentará y transformará los tejidos, previniendo y mejorando (aliviando) lesiones circulatorias.

masaje relajante

Relajante

Masaje de bienestar. Tomate tu momento para apartarte durante un espacio de tiempo de la frenética rutina diaria, desconecta y relájate con nuestro masaje relax, que te permitirá olvidar es estrés del día a día.

Este masaje fija su atención en descargar la tensión acumulada. Se realiza y aplica de una manera lenta y con una presión firme y progresiva.

Inspira,cierra los ojos y olvídate del peso del día a día. Dedícate un momento relajante solo para ti.

drenaje-linfatico-manual

Drenaje linfático manual

Método Dr. Vodder:
Se actúa directamente sobre el tejido conjuntivo y los líquidos que se alojan en él.

Indicado en casos de alteración (edema, postcirujia). Actúa sobre el sistema nervioso parasimpático (función relajante).

quiromasaje

Quiromasaje + kinesiotape

Técnica manual con propiedades terapéuticas que sirven para tratar al paciente de diferentes dolencias.

Los tejidos blandos de los pacientes son manipulados y movilizados con el objetivo de descontracturarlos,relajarlos o estimularlos.

masaje-embarazo

Masaje embarazo

Reduce la retención de líquidos, reduce la aparición de estrías, relaja las tensiones musculares y alivia puntos dolorosos. Prosuce una inmediata y duradero sensación de bienestar. Se consigue equilibrar el cuerpo y la mente mejorando el estado general de la madre, y en consonancia la del bebé.

¿Estás interesada en alguno de nuestros masajes?