ritual spa

Ritual Spa

Cada tratamiento se compone de tres rituales:

1 | El ritual de bienvenida le recibe con un masaje relajante de los puntos reflejos, haciendo que se olvide del día a día.
2 | El tratamiento personalizado, una técnica de tratamiento, cuatro experiencias. BABOR SPA que pueden mejorar la silueta,reducir el estrés, revitalizar el cuerpo o recuperar el equilibrio.
3 | El ritual de despedida: por ultimo te ayudamos a liberar el estrés del dia a día con una relajación absoluta. Dejando una sonrisa y la sensación de volver a ser uno mismo.

Cada tratamiento es un placer individual hecho a medida, pues en bi-zen nos planteamos una pregunta: ¿Qué le gustaria experimentar hoy?
La respuesta será un experiencia exclusiva, permitiéndole a todo el mundo el preciado lujo de estar un rato consigo mismo.

Al final, lo que quedan son resultados!!

-SHAPING FOR BODY: afinar silueta (reafirmante, modelante).
-ENERGIZING: vitalidad el cuerpo (revitalizante, refrescante).
-RELAXING: eliminar el estrés, tomarse un descanso (relajante, delicado, calmante).
-BALANCING: encontrar el equilibrio (protector, revitalizante, regulador).

Sustancias activas selectas, combinadas con notas aromáticas exclusivas de bienestar responden a las más diversas preferencias de los clientes y hacen de los tratamientos una experiencia SPA integral y lujosa para el cuerpo y alma.

tratamiento-corporal-cleopatra

Tratamiento Cleopatra

Tratamiento de bienestar inspirado en Cleopatra, máximo referente de la belleza egipcia.

El ritual comienza con un exfoliación de pies a cabeza con sales minerales procedentes de sedimentos salinos de Canadá, a continuación se aplica una mascarilla con una exclusiva fórmula a base de derivados lácteos por todo el cuerpo. finalizamos con un masaje corporal completo de alta calidad. Este tratamiento calma y regenera las pieles irritadas o alteradas y aporta hidratación profunda. Deja la piel tersa y suave afinando el cuadro cutáneo.

tratamiento-corporal-espalda-con-fango

Tratamiento de espalda con fango

Tratamiento que ayuda a mejorar y aliviar las tensiones y sobrecargas musculares de la espalda.

Estimula el riego sanguíneo, relaja la musculatura y deja una agradable sensación de bienestar durante horas. Utilizamos una mascarilla térmica de fangos naturales de la región de eifel, Alemania, que contienen ácido salicílico puro, titanio, magnesio, sodio, aluminio, potasio, calcio y oligoelementos vitales para las funciones metabólicas de las células cutáneas.

envoltura-fango

Envoltura venotónica con fango

Tratamiento para mejorar la circulación y reafirmar. Refresca, revitaliza y descongestiona piernas cansadas con hinchazón y sensación de pesadez.

tratamiento-corporal-aromatico-con-sales

Tratamiento aromático con sales

Exfoliación e hidratación. Según el aceite escogido por el cliente este obtendrá beneficios de relajación, equilibrio o energía. El aroma permanece sobre la piel, suave y cuidada.

envoltura-vitaminas

Envoltura de vitaminas

Firmeza e hidratación. El cóctel de vitaminas para tu cuerpo. Aporta a la piel vitaminas, refuerza su resistencia, la protege contra el fotoenvejecimiento.

tratamiento-reafirmante-gluteos

Tratamiento reafirmante de glúteos

Reduce y reafirma intensamente las zonas problemáticas gracias a la combinacion de masaje manual modelador-reafirmante junto con la aplicacion de un modelaje de escayola con efecto «push-up» y emvolturas reafirmantes que combaten la flacidez de la zona.

envoltura-reafirmante-algas

Envoltura reafirmante de algas

Tratamiento con algas para hidratar, drenar y reafirmar. El alga espirulina utilizada en este tratamiento tiene efecto desintoxicante del organismo, es hidratante y aporta a la piel vitaminas, minerales y oligoelementos que favorecen la eliminación de edemas y proporcionan firmeza y elasticidad a la piel.

envoltura-anticelulitica-con-fangos

Envoltura anticelulítica con fangos

Desintoxicante y REDUCTORA. Tratamiento específico para las zonas problematicas de el abdomen, piernas y brazos. Se comienza realizando una exfoliacion con sales del Canadá, se trabaja la envoltura en las zonas problemáticas y tras el tiempo de actuación se realiza un masaje anticelulítico.

programa-anticelulitico

Tratamiento quema grasas Doctor Babor

Indicado en celulitis de tipo leve, celulitis edematosa y celulitis dura. REDUCE las reservas de los depósitos adiposos, se obtiene una reafirmación del tejido conjuntivo, como resultado se aprecia un aspecto más liso. El innovador complejo desarrollado por el laboratorio alemán babor compuesto por un hexapeptido 39, foscolína, cafeína y guaraná entre otros, reduce los depósitos de grasa y activa su descomposición. Además el collagen booster peptido promueve la firmeza del tejido conjuntivo y alisa la superficie de la piel, la falta de uniformidad causada por los depósitos de grasa parece ser menos visible y la piel se presenta más lisa, firme y uniforme.

¿Necesitas asesoramiento sobre nuestros tratamientos corporales?