bronceado-dha

Bronceado D.H.A.

Sistema de bronceado en spray, 100% natural,sin sol y sin UVA que produce un bronceado sano y sin riesgos en una sola sesión de 5 minutos. El D.H.A es un principio activo natural, extraído de la caña de azúcar, totalmente inocuo recomendado por médicos y dermatologos de todo el mundo. La aplicación se realiza de forma manual por un profesional formado para tal fin. El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la aplicación y va aumentando progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante una semana aproximadamente.

En bi-zen centro de estética utilizamos una exclusiva fórmula enriquecida con áloe vera, vitamina A y D.H.A par, 100% natural que genera una reacción natural e inmediata al contacto con las proteínas de la piel.

Cada cliente obtiene un bronceado natural, por lo tanto único e irrepetible, idéntico al que obtendría ras unos días de exposición solar en la playa. Esta loción no mancha la ropa ni da extrañas coloraciones anaranjadas. El bronceado obtenido o desaparecerá en la ducha y el cliente podrá realizar sus actividades habituales. Como el bronceado solar, este ira desapareciendo gradual,e te con la descamación celular del estrato córneo de la piel, hasta desaparecer al cabo de una semana aproximadamente.

belleza-de-pies-y-manos

Belleza de manos y pies

Manicura
Manicura con esmaltado semipermamente
Tratamientos de manos
Tratamiento De Manos Con Parafina
Contracción de uñas con gel de uva
Pedicura
Pedicura con esmaltado semipermamente
Tratamientos específicos de pies
Reconstrucciones de uñas de pies
Baños de pies
> LECHE: baño tratante con valiosas proteínas de leche. Para una piel sedosamente suave.
> MEDITERRÁNEO: baño tratante de aceite con sal marina pura y rica. Para una piel fresca, suave y tersa.
> ALGAS: desintoxicarse con algas naturales.
> OCEÁNICO: desintoxicarse con algas naturales y sal marina pura y rica.

depilaciones

Depilaciones con cera caliente y cera tibia

En Bizen ofrecemos el servicio de depilación con cera tibia y caliente de un solo uso. Un sistema de depilación rápido, práctico, seguro y que ofrece excelentes resultados sin dañar ni afectar la piel.

Utilizamos cera de abejas natural y aceite de lavanda con muy apreciadas propiedades en aromaterapia, apta incluso en las pieles más sensibles que requieren una protección especial,
que junto con la cera tibia mentolada que incorpora aceite de árbol del te, con reconocidas propiedades higuienizantes, previene la infección del folículo piloso tras la depilación.

bi-zen go

bi-zen go

Relax y lujo se juntan en este servicio único que ofrece poder disfrutar los mismos tratamientos y se vicio que se ofrecen en nuestro espacio de la calle bachiller pero realizado en la comodidad del lugar que usted decida. Ponemos a su disposición servicios profesionales y de calidad pero realizados en cualquier lugar, tanto para personas que quieran disfrutad de la tranquilidad y la discreción de su hogar o para quienes por falta de tiempo o movilidad no puedan abandonar su lugar de trabajo, la habitación de un hotel o un hospital.

CONSULTA LAS TARIFAS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

¿Necesitas asesoramiento sobre nuestros tratamientos corporales?